miércoles, 26 de noviembre de 2008

Entrevista con Carlos Salcido


Para Carlos Salcido (Octlán, Jalisco, México, 2 de abril de 1980) su etapa en el PSV parece haber acabado. El polivalente jugador quiere nuevos retos y mejorar como futbolista ahora que se encuentra en su mejor momento. Salcido siempre ha sido una persona sincera y esta vez no ha sido una excepción.

Salcido: "Mi ciclo en el PSV ha terminado, necesito nuevos retos"

Pregunta: Carlos, nos llegan palabras tuyas de que quieres dejar el PSV Eindhoven

Respuesta: ¿Cuando he dicho yo eso?

P: Se lo preguntó la prensa holandesa a tu entrenador que ha respondido que esas son tus palabras y tú debías de ser quién las aclarase...

R: Al final uno siempre acaba cumpliendo un ciclo en muchas cosas y lamentablemente uno es profesional y se quiere cambiar siempre para bien. Ahora mismo estoy plenamente concentrado en lo que es el PSV y esperemos que todo salga bien. Estamos a las puertas de un partido importante (contra el Atlético de Madrid, Champions League) así que hay que centrarse en eso ahora mismo.

P: Huub Stevens, tu entrenador, ha querido dejar muy claro lo profesional que siempre has sido, pero tus palabras abren tus puertas ante una buena oferta. ¿No es así?

R: Pero eso es normal, cualquier jugador lo haría. Yo quiero mucho al club, pues me han tratado muy bien. Estoy muy contento con ellos y también muy tranquilo. No le quiero faltar el respeto a nadie. Entré por la puerta grande y es por donde quiero salir. Por ahora, como ya te dije, estoy tranquilo y trato de pensar en el PSV que es a quien ahora mismo me debo.

P: ¿Tienes alguna prioridad en cuanto a país o equipo en el caso de marcharte?

R: En la vida tengo muchos retos y muchos sueños y ojalá se vayan concretando poco a poco.

P: Fuiste bicampeón con el PSV y dices que quieres nuevos retos, ¿cuáles son?

R: Pues seguir mejorando a tanto a nivel de futbolista como a nivel de carrera. Simplemente que se dé todo, nada más. Te vuelvo a repetir que estoy en un gran club en el que me han tratado muy bien.
Sergio Gómez Morillas

No hay comentarios: